Imagen: Facebook/thedodosite
Katie es la dueña de Chipper, un perro que ama la naturaleza. Uno de los pasatiempos favoritos de estos dos personajes es pasear por el bosque, hacer senderismo y navegar por algún río. Sin embargo, tienen algo en común, no pueden soportar la basura que generan otras personas.
Este animal se ha convertido en todo un ejemplo para las personas que reciclan. Durante sus paseos, este perro recoge todo lo que se encuentra y se lo va dando a su mejor amiga para que lo pueda reciclar.
Chipper fue rescatado por Katie y ambos viven en Arizona, Estados Unidos, les encanta salir de paseo, lo que el animal aprovecha para buscar busca de cualquier botella que otras personas hayan dejado tirada para reciclarla.
Además, el perro es un gran hermano mayor. Cuando Katie decidió adoptar su segunda mascota, Quincy, Chipper ayudó a su nueva hermana a no tener miedo y a disfrutar de la vida en familia. Ahora se han hecho inseparables y ambos acompañan a Katie y la ayudan a reciclar ¡Su gran pasión!
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…