Imagen: Facebook/thedodosite
Katie es la dueña de Chipper, un perro que ama la naturaleza. Uno de los pasatiempos favoritos de estos dos personajes es pasear por el bosque, hacer senderismo y navegar por algún río. Sin embargo, tienen algo en común, no pueden soportar la basura que generan otras personas.
Este animal se ha convertido en todo un ejemplo para las personas que reciclan. Durante sus paseos, este perro recoge todo lo que se encuentra y se lo va dando a su mejor amiga para que lo pueda reciclar.
Chipper fue rescatado por Katie y ambos viven en Arizona, Estados Unidos, les encanta salir de paseo, lo que el animal aprovecha para buscar busca de cualquier botella que otras personas hayan dejado tirada para reciclarla.
Además, el perro es un gran hermano mayor. Cuando Katie decidió adoptar su segunda mascota, Quincy, Chipper ayudó a su nueva hermana a no tener miedo y a disfrutar de la vida en familia. Ahora se han hecho inseparables y ambos acompañan a Katie y la ayudan a reciclar ¡Su gran pasión!
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…