Imágenes: Facebook/carolinagomezofficial / Twitter @MinSaludCol
Los gestos de solidaridad no se detienen en Colombia. Cada día son más las personas que necesitan ayuda y varios famosos se han sumado a campañas para ayudar a las familias más vulnerables, niños y hospitales. Una de esas personalidades es la actriz Carolina Gómez, quien ha forjado una exitosa carrera por su talento. (El bello reconocimiento que les hicieron a las madres comunitarias en Colombia)
La actriz empezó a liderar una campaña para entregar elementos de protección al personal médico que lucha contra el COVID-19. ‘Misión Salvar Vidas’ es una iniciativa de varias organizaciones que entregan kits de emergencia con elementos de protección a profesionales de la salud en zonas apartadas del Chocó, Nariño y Amazonas.
“Hemos atendido 62 hospitales, entregando estos kits, beneficiando a 1.600 profesionales de la salud. Constan de respiradores N95, gafas de seguridad, guantes, uniformes quirúrgicos desechables, polainas, tapabocas, trajes de protección, gel antibacterial. Además de lámparas solares para garantizar el seguro básico de luz para los profesionales médicos en caso de tener una pérdida de energía”, explicó Gómez en sus redes sociales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…