Carolina Cruz confesó cuál es su nuevo vicio, tras separarse de Lincoln Palomeque
La presentadora sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte diferentes aspectos de su vida.
Como toda Colombia fue testigo, luego de 10 años de matrimonio, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron su separación por medio de publicaciones en sus respectivos Instagram, confirmándole al país los rumores que surgieron en medio de su relación, que parecía de las más estables de la televisión colombiana.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto es un comunicado, es sólo una información que hemos compartido del cariño. Estamos de muchos años se transformó se convertían respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando nuestra familia, está bien. Hemos tomado las a la poderosa y sana decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir conociendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida con salvador y Matías a nuestro más grande tesoro y por ahí con todo el amor y respeto posible”, escribieron en su momento. (Carolina Cruz abrió su corazón y contó cómo sana tras separación con Lincoln Palomeque)
Meses después de este acontecimiento, ambos siguen siendo noticia en la farándula criolla por compartir diferentes aspectos de sus vidas a través de redes sociales, como momentos en vacaciones, mensajes de reflexión y lo más frecuente, episodios especiales con sus hijos Salvador y Matías.
Hace algunos días, la presentadora y modelo cumplió 43 años, una edad que no aparenta debido a su apariencia saludable, e hizo una revelación. (La transformación del amor entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ¡Lección en un momento difícil!)
Ver esta publicación en Instagram
El ‘vicio’ de Carolina Cruz
“Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición” escribió en sus redes compartiendo su cumpleaños.
Así mismo, confesó una experiencia que vivió con sus amigas y que, en sus palabras, se le ha convertido en un ‘vicio’: perforarse las orejas. Todas se hicieron un nuevo orificio en la oreja, pero ahora, la modelo va por más, siendo esa su cuarta perforación.
Carolina Cruz mostró el gusto que convirtió, según dijo en chiste, en un “vicio”… pic.twitter.com/bbOk4FuIzg
— Ana (@PuraCensura) June 16, 2022
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com