Carolina Cruz abrió su corazón y contó cómo sana tras separación con Lincoln Palomeque
La bella presentadora respondió las dudas a sus seguidores de forma cálida y honesta.
Fue el pasado 28 de marzo cuando, a través de sus redes sociales, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron que su matrimonio llegaba a su fin, después de 10 años de relación y dos hijos.
Los rumores los precedían desde meses atrás, luego de que sus seguidores notaran que ya no posteaban imágenes juntos o en familia, por lo que la noticia se esperaba. Desde entonces, la pareja no ha entregado muchos detalles del episodio por el que atraviesan, hasta ahora.
Por medio de una dinámica de preguntas por las historias de Instagram, Carolina Cruz respondió algunos interrogantes y habló por primera vez del difícil momento que atraviesa por cuenta de la separación. (La transformación del amor entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ¡Lección en un momento difícil!)
Ver esta publicación en Instagram
Recibe ayuda psicológica
La presentadora reveló cómo ha estado y se mostró feliz con la pregunta que le hizo un seguidor, que quiso saber cómo estaba. “Qué belleza de pregunta. Estoy muy bien y cada día estoy mejor”, dijo.
Después, otra persona le preguntó “¿Cómo afrontar una separación?”, a lo que ella dijo: “Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquito más fácil”. (Por esta razón, Lincoln Palomeque estuvo alejado de Carolina Cruz)
#CarolinaCruz sorprendió a sus admiradores con la sabia respuesta acerca de cómo ha sobrellevado la ruptura amorosa con #LincolnPalomeque ¡Qué valiente!😗😊😔 pic.twitter.com/8QDvAXTFgT
— Colombia me gusta (@colombiamegusta) April 5, 2022
Finalmente, un cibernauta indaga sobre cómo sanar el corazón, debido a que se le ve como su nada. “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”, fue su confesión.
Cabe resaltar, que la pareja aclaró que se separaron en buenos términos y seguirán unidos por el bien de sus hijos Salvador y Matías, quienes aparecen frecuentemente en sus redes sociales haciendo todo tipo de ocurrencias y travesuras.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com