Imagen: Instagram @carolinacruzosorio
Desde muy joven, Carolina Cruz inició su carrera en medios colombianos logrando ser una de las figuras de la farándula más reconocidas. Su paso en programas como ‘Muy buenos días’ le dieron el impulso para instalarse para siempre en los hogares del país, llegando recientemente a ‘Día a día’.
Además, su sonada relación con Lincoln Palomeque también sirvió para que medios de todo el país se enfocaran en su vida personal, sorprendiendo así hace algunos meses cuando anunciaron su separación, tras más de 10 años juntos y la llegada de dos hijos.
Primero nació Matías, el mayor, que llegó a su vida en perfecta salud. Luego nació Salvador, pequeño que sí tuvo que someterse a algunos tratamientos médicos por cuenta de una condición conocida como tortícolis gestacional. (La fundación de Carolina Cruz y su buena labor social: vea cómo ayudar)
“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene la agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, la agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, detalló la también modelo en el programa Día a Día, donde rompió en llanto al hablar de su hijo en su momento.
A raíz de esto, tuvo que someter al niño a una cirugía, experiencia que le sirvió para crear la fundación ‘Salvador de sueños’, acercarse a Dios y mantener al tanto a sus seguidores respecto a la evolución del bebé.
“Hoy Salvador dijo su primera palabra clara: mamá; yo se la había escuchado hace algunas semanas, pero pensé que estaba loca, hoy la volvió a decir de la nada, delante de todos. ¿Se imaginan lo que siento?”, son la clase de detalles que comparte en su Instagram.
Recientemente, reveló algunas fotos de la segunda operación de Salvador. “Hace un año, a esta misma hora, estabas en la operación, era la segunda vez que te operaban en menos de tres meses. Cuando llegaste a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz, me dio la confianza, la fuerza y la sabiduría que no pensaba tener”, escribió. (Siguiendo los pasos de sus padres: hijo de Carolina Cruz sorprende con gran talento)
Agregó: “Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única. Siempre te lo he dicho y te lo diré: Me salvaste… Salvador”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…