Imagen: Instagram @alcaldiabogota
Es normal utilizar las redes sociales como plataforma para informar lo que están realizando las diferentes entidades gubernamentales en la actualidad, sin embargo, la nueva iniciativa que tomó la Alcaldía de Bogotá sorprendió a todos los ciudadanos.
Se trata de la contratación de Blanca Ligia Franco, quien es más conocida como doña Anciana Decrépita en las plataformas digitales, y estará a cargo de mostrarles a todos los bogotanos lo que está realizando la alcaldía.
Blanca tiene 88 años y antes trabajaba en el programa de televisión de La Tele Letal, donde se volvió famosa por sus increíbles reportajes y por la particular forma que tiene de ver la vida.
Después de empezar a ver a doña Blanca en la televisión y en las redes sociales, muchas personas se empezaron a preguntar de donde salió y por qué con su edad sigue teniendo tanta vigencia.
La actriz desde hace muchos años ha estado involucrada en el medio artístico, por eso desde muy joven estuvo en la actuación. Sin embargo, en la actualidad su vida gira más en torno al periodismo. “Le pido a Dios mucho trabajo y que me dé más años de vida para cumplir una misión que tengo con mis hijos. Además, le tengo mucho miedo a la muerte”, dice doña Anciana, durante una entrevista con el canal Red+.
Aunque muchas personas no la recuerdan en su faceta anterior, algunos si la reconocen por acompañar al humorista Don Jediondo en algunas de sus presentaciones, algo que le ayudó a crecer como profesional.
Si bien doña Blanca Ligia Franco estaba muy estable con su trabajo en la televisión nacional, el hecho de poder informar todo lo que está ocurriendo en Bogotá de una manera más cercana la motivó para aceptar este nuevo proyecto.
En uno de sus videos que realizó por la Alcaldía de Bogotá está su visita al Centro de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Integración Social, donde se encuentra un proyecto llamado ‘Creciendo en familia’, el cual busca ayudar a las madres gestantes de la ciudad y a niños de hasta dos años de edad. Al momento de mostrar esta iniciativa no pudo dejar de un lado su sentido del humor, por lo cual dijo que “cuando yo me case y tenga mis hijos, voy a venir a este curso”, entre carcajadas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…