Uno de los programas de humor que ha perdurado en el tiempo es Sábados Felices, un espacio dedicado a la familia donde se han formado varios de los comediantes, humoristas e imitadores más queridos por todo el país. Gracias al talento y carisma que demuestran en pantalla, estos personajes acompañan al público cada sábado desde 1972.
Uno de los artistas más reconocidos de este espacio es Álvaro Lemmon conocido como el “hombre caimán”. Sus rutinas rítmicas eran acompañadas por una guitarra y el entusiasmo que siempre lo ha caracterizado. Oriundo del Plato, Magdalena, el humorista estuvo presente en Sábados Felices por más de 40 años y en 2019, le llegó la noticia que no continuaba. (La historia de emprendimiento de Piter Albeiro ¡Un ejemplo de esfuerzo y mucho trabajo!)
La verdadera vocación de Álvaro Lemmón era la música y cuando dejó su tierra, viajó a Bogotá para convertirse en un músico. Sin embargo, los planes no salieron como esperaba y tuvo que dictar clases de música.
Gracias a su calidad humana, hacía que las clases fueran divertidas motivo por el que sus alumnos le sugirieron que participara en Sábados Felices. Llegó al programa para concursar con sus chistes y a todos les gustó su talento hasta que se quedó como humorista de planta. (Fabiola Posada, la comediante que logró superar varias enfermedades y hoy goza de excelente estado de salud)
Después de tantos años trabajando en canal Caracol, llegó la hora de irse de uno de los programas más queridos en Colombia, y ese es el motivo por el que deja el programa para enfocarse en otros proyectos.
Después de 45 años de risas y humor en Sábados Felices, el comediante se despidió del programa. Sin embargo, espera seguir animando al público colombiano y contagiándolo con su buena energía. Por esta razón, en su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que anunciaba que buscaba trabajo en diversas artes.
“Busco empleo en otro canal (…) Soy actor cómico serio (he hecho varias novelas) soy libretista, compositor, músico, artista multifacético, pueden comunicarse a mi número de WhatsApp 314…, gracias, gracias, bendiciones”, publicó el artista.
Ahora solo queda esperar que encuentre un nuevo empleo para que continúe alegrando el corazón de todo el país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…