Imagen: Instagram @nanoflowcell Pixabay.com
A medida de que las personas se van concientizando sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente van surgiendo diferentes inventos que buscan el desarrollo sostenible.
Por este motivo, la empresa NanoFlowcell presentó a Quantino, un vehículo que funciona con agua salada y no tiene la necesidad de gastar gasolina ni usar baterías eléctricas.
Esta marca de carros viene trabajando en este prototipo desde el año 2014, por lo cual este coche es producto de varios años de investigación. (Ahora para ingresar al Parque Tayrona debes comprar la entrada por internet)
Entre los detalles que se conocieron de este vehículo se destaca su enorme economía, debido a que puede llegar a recorrer hasta mil kilómetros por cada carga que se le haga.
Al vehículo de prueba se le ha dado un recorrido de más de 35 mil kilómetros, en los cuales no ha mostrado ninguna dificultad hasta el momento.
La empresa fabricante ya tiene pedidos por más de 3 mil millones de euros, lo cual demuestra la gran aceptación que ha tenido Quantino en el mercado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…