A medida de que las personas se van concientizando sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente van surgiendo diferentes inventos que buscan el desarrollo sostenible.
Por este motivo, la empresa NanoFlowcell presentó a Quantino, un vehículo que funciona con agua salada y no tiene la necesidad de gastar gasolina ni usar baterías eléctricas.
Esta marca de carros viene trabajando en este prototipo desde el año 2014, por lo cual este coche es producto de varios años de investigación. (Ahora para ingresar al Parque Tayrona debes comprar la entrada por internet)
Entre los detalles que se conocieron de este vehículo se destaca su enorme economía, debido a que puede llegar a recorrer hasta mil kilómetros por cada carga que se le haga.
Al vehículo de prueba se le ha dado un recorrido de más de 35 mil kilómetros, en los cuales no ha mostrado ninguna dificultad hasta el momento.
La empresa fabricante ya tiene pedidos por más de 3 mil millones de euros, lo cual demuestra la gran aceptación que ha tenido Quantino en el mercado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…