¡Adiós a la gasolina! Crean carro que funciona con agua salada
Una empresa Suiza se encargó de fabricar este prototipo que no emite ninguna contaminación hacia la atmósfera.
A medida de que las personas se van concientizando sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente van surgiendo diferentes inventos que buscan el desarrollo sostenible.
Por este motivo, la empresa NanoFlowcell presentó a Quantino, un vehículo que funciona con agua salada y no tiene la necesidad de gastar gasolina ni usar baterías eléctricas.
Esta marca de carros viene trabajando en este prototipo desde el año 2014, por lo cual este coche es producto de varios años de investigación. (Ahora para ingresar al Parque Tayrona debes comprar la entrada por internet)
Algunas características del vehículo
Entre los detalles que se conocieron de este vehículo se destaca su enorme economía, debido a que puede llegar a recorrer hasta mil kilómetros por cada carga que se le haga.
Al vehículo de prueba se le ha dado un recorrido de más de 35 mil kilómetros, en los cuales no ha mostrado ninguna dificultad hasta el momento.
La empresa fabricante ya tiene pedidos por más de 3 mil millones de euros, lo cual demuestra la gran aceptación que ha tenido Quantino en el mercado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com