Adele, que por estos días se encuentra adelantando el espectáculo Weekends with Adele, una temporada de presentaciones en Estados Unidos, sorprendió a su fanaticada y a todos los colombianos, tras demostrar su cariño por este país, por lo que decidieron declararla como la reina absoluta de la nación ‘tricolor’.
El pasado 29 de septiembre, durante su presentación en el icónico Caesars Palace, de las Vegas, Adele, bajó de escenario mientras interpretaba When We Were Young, momento en el que recibió una bandera de Colombia, de manos de uno de los asistentes, y la artista sin miramientos, de inmediato se envolvió en ella y continúo cantando. Acto que emocionó a todos.
Posterior a ello, la cantante británica apareció luciendo una banda de reina, con los colores de la bandera de Colombia, lo que demostró una vez más su cariño por este país. Además, también recibió otros obsequios, entre ellos una muñeca típica, la cual abrazó.
Adele, dejó una huella imborrable en la memoria de los asistentes a este espectáculo, pero también la de todos los colombianos, que han celebrado este gesto de la artista y por eso a través de redes sociales, la han proclamado con la reina absoluta del país.
Ahora su fanaticada espera poder verla en vivo en algún escenario de la nación ‘tricolor’ y poder cantar sus más grandes éxitos.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…