Foto: Instagram @adele
Adele, que por estos días se encuentra adelantando el espectáculo Weekends with Adele, una temporada de presentaciones en Estados Unidos, sorprendió a su fanaticada y a todos los colombianos, tras demostrar su cariño por este país, por lo que decidieron declararla como la reina absoluta de la nación ‘tricolor’.
El pasado 29 de septiembre, durante su presentación en el icónico Caesars Palace, de las Vegas, Adele, bajó de escenario mientras interpretaba When We Were Young, momento en el que recibió una bandera de Colombia, de manos de uno de los asistentes, y la artista sin miramientos, de inmediato se envolvió en ella y continúo cantando. Acto que emocionó a todos.
Posterior a ello, la cantante británica apareció luciendo una banda de reina, con los colores de la bandera de Colombia, lo que demostró una vez más su cariño por este país. Además, también recibió otros obsequios, entre ellos una muñeca típica, la cual abrazó.
Adele, dejó una huella imborrable en la memoria de los asistentes a este espectáculo, pero también la de todos los colombianos, que han celebrado este gesto de la artista y por eso a través de redes sociales, la han proclamado con la reina absoluta del país.
Ahora su fanaticada espera poder verla en vivo en algún escenario de la nación ‘tricolor’ y poder cantar sus más grandes éxitos.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…