Foto: Instagram @adele
Adele, que por estos días se encuentra adelantando el espectáculo Weekends with Adele, una temporada de presentaciones en Estados Unidos, sorprendió a su fanaticada y a todos los colombianos, tras demostrar su cariño por este país, por lo que decidieron declararla como la reina absoluta de la nación ‘tricolor’.
El pasado 29 de septiembre, durante su presentación en el icónico Caesars Palace, de las Vegas, Adele, bajó de escenario mientras interpretaba When We Were Young, momento en el que recibió una bandera de Colombia, de manos de uno de los asistentes, y la artista sin miramientos, de inmediato se envolvió en ella y continúo cantando. Acto que emocionó a todos.
Posterior a ello, la cantante británica apareció luciendo una banda de reina, con los colores de la bandera de Colombia, lo que demostró una vez más su cariño por este país. Además, también recibió otros obsequios, entre ellos una muñeca típica, la cual abrazó.
Adele, dejó una huella imborrable en la memoria de los asistentes a este espectáculo, pero también la de todos los colombianos, que han celebrado este gesto de la artista y por eso a través de redes sociales, la han proclamado con la reina absoluta del país.
Ahora su fanaticada espera poder verla en vivo en algún escenario de la nación ‘tricolor’ y poder cantar sus más grandes éxitos.
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…