Imagen: Instagram @edwinmayaoficial
El actor colombiano, quien interpretó a Juan Mario Mejía en la exitosa producción “La venganza de Analía”, ha demostrado su talento en las pantallas y conquistó con su interpretación a todos los colombianos quienes empezaron a admirar el gran trabajo de este actor paisa.
Desde muy joven, Edwin Maya se interesó por la actuación y tomó clases de teatro para lograr cumplir su sueño. Sin embargo, su objetivo también era aportar de alguna manera a la sociedad. Por eso, creó un emprendimiento llamado ‘Básicamente Colombia’. El actor ha manifestado que detrás de la marca hay una enorme causa social, pues un porcentaje de las ventas será destinado para niños y personas de escasos recursos de Bogotá. (La bella labor social de Natalia Durán por los indígenas y niños del país)
Desde finales de agosto, el actor tomó la decisión de aportar de una forma positiva a la creación de empleo. Para lograrlo, Edwin Maya contó con el apoyo del comediante Alejandro Riaño, quien lo contactó con madres cabeza de familia para que fueran las encargadas de la confección de las camisetas que tiene en su emprendimiento.
El actor lanzó su empresa ‘Básicamente Colombia’ el pasado 9 de septiembre con una línea de camisetas en diseños y colores básicos, ideales para cualquier ocasión.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…