Imagen: Instagram @museumofthedog
Nueva York es una de las ciudades que más museos de bellas artes y tecnología alberga en el mundo. Es por este motivo que la American Kennel Club (organización encargada de tener los registros de todas las razas de perros del mundo) decidió estrenar en la ciudad estadounidense el Museo del Perro.
Este lugar albergará cientos de pinturas, dibujos, acuarelas, grabados, esculturas, bronces y figuras de porcelana dedicadas a los perros; además de una gran variedad de objetos que representan a este animal como uno de los más importantes a lo largo de la historia.
En el Museo del Perro las personas podrán encontrar mucha información sobre las diferentes razas de caninos que existen. Este conocimiento estará almacenado en una biblioteca con libros especializados en este tema.
“Este museo es una hermosa oda para el mejor amigo del hombre y estamos encantados de llevar estas piezas y exposiciones a nuevos públicos”, aseguró Alan Fausel, Director Ejecutivo del AKC Museum of the Dog, para National Geograpich.
Entre las atracciones más destacadas con las que contará este museo se está “Encuentra tu pareja”, la cual es una aplicación que permite mediante una fotografía saber cuál es la raza de perro que se asemeja más a su fisonomía corporal.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…