No todo en la vida de un comediante es alegría, en muchos casos, algunos de ellos dejan a un lado sus problemas y dificultades para lograr sacarle una sonrisa al público, “el show debe continuar”.
En los últimos meses, varios humoristas han tenido que afrontar momentos difíciles en sus vidas, demostrando que son un ejemplo a seguir para muchas personas.
Hace dos años, Gerly Hassam Gómez informaba a todos sus seguidores que habría sido diagnosticado con mieloma múltiple, un cáncer que da en la médula espinal del ser humano.
Desde ese momento ha mostrado una mentalidad positiva en la enfermedad, enviando mensajes de ánimo a todas las personas que puedan estar pasando por algo similar. Incluso, grabó MasterChef Celebrity estando enfermo, pero esto no le impidió sacar una sonrisa y seguir adelante en un nuevo proyecto televisivo.
Óscar Mauricio Núñez Beltrán, más conocido como ‘Chestter’, es un reconocido humorista que estuvo durante varios años en el programa ‘Sábados Felices’.
Lo que pocas personas conocían es que en 2013 sufrió de cáncer de piel, condición que lo llevó a afrontar diferentes tratamientos para mejorar su salud. En 2017 fue diagnosticado con tumor en el colon benigno, el cual fue retirado. Ahora sigue haciendo reír a todo un país con sus shows.
Sufrió varios momentos de depresión en su vida, uno de ellos la llevó a pensar en el suicidio. Sin embargo, gracias a sus colegas y amigos logró superar esta crisis y ahora lleva una vida feliz y alegre.
Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’, es uno de los comediantes más importantes en la historia del país. Actualmente sufre de Alzheimer, motivo por el cual se tuvo que alejar del espectáculo y llevar un estilo de vida más tranquila.
El protagonista del programa de la televisión de los 90, ‘Ordóñese de la risa’, tuvo varios episodios de alcoholismo en su vida, los cuales superó en compañía de su familia y logró salir adelante. Ahora, este gran comediante se ha ganado un espacio en el ámbito digital y en las redes sociales, logrando que sus chistes lleguen a millones de personas en el mundo.
Muchas personas conocen la historia del comediante colombiano, quien en los últimos meses recibió la noticia de sufrir leucemia. Desde ese momento inició un tratamiento que logró culminar de la mejor manera y por lo cual superó esta enfermedad. No fue un camino fácil, pero con la ayuda de su familia y hermanos, logró superar este difícil momento, e incluso, reapareció este año en la televisión colombiana en el programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’.
Fabiola Posada ha tenido varios episodios de salud en donde su vida ha estado en peligro, los múltiples infartos que ha sufrido la tuvieron hospitalizada en cuidados intensivos en varios episodios.
Actualmente, lleva un estilo de vida más saludable y ha bajado peso para tener un mejor estado físico, algo que la ha convertido un ejemplo a seguir.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…