Imagen: Instagram @buddyboowaggytails
Boo era catalogado como el perro más bonito del planeta. Fruto de su increíble belleza y fotos, alcanzó a tener a millones de seguidores en las redes sociales.
Este pequeño perro de raza Pomerania, falleció a los 12 años debido a un paro cardiaco que sufrió en Estados Unidos.
Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, “Buddy”, aseguraron los dueños del pequeño perro a través de la cuenta oficial de Facebook.
Los dueños también aseguraron que este Pomerania empezó a sufrir problemas de salud después de que muriera otro perro de la familia, el cual estuvo con él desde que era un cachorro.
“Poco después de la muerte de “Buddy”, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año”, recita el mensaje con el cual se publicó la noticia.
En total, este perro consiguió más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook y en Instagram tuvo 600 mil seguidores.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…