Imagen: Instagram @jaramillojuaneduardo
En los últimos días, los televidentes del canal RCN, especialmente del noticiero, se mostraron muy extrañados debido a la notable ausencia de Juan Eduardo Jaramillo, la cara del informativo. El profesional lleva tantos años comprometido con su empresa de trabajo que es, para muchos, la figura del canal.
Por eso, las dudas surgieron de inmediato entre los seguidores del famoso noticiero. En el programa ‘Lo Sé Todo’, el mismo Jaramillo explicó el por qué de su ausencia y aclaró los rumores que circulaban sobre padecer una dura enfermedad, chismes que comenzaron a rondar porque publicó una foto en donde escribió:
“Hace 10 años cubrimos la elección del Papa Francisco en Ciudad del Vaticano con @noticiasrcn. Días de incertidumbre mientras los cardenales definían su voto. “Recen por mí”, una de las primeras frases del Santo Padre”.
El periodista manifestó que tuvo que ser operado del ojo izquierdo, pues comenzó a presentar molestias que no le dejaban desarrollar sus tareas laborales con fluidez. Por ello, tuvo que guardar reposo por varias semanas para la buena recuperación.
No obstante, aseguró que ya está muy bien y por eso, publicó una foto donde volvía al set de noticias RCN, con palabras llenas de cariño para todos los que se preocuparon por él.
“De regreso a la primera emisión de @noticiasrcn con @maritzaaristizabal. Gracias a todos por tanto cariño y preocupación”, escribió.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…