Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La inexperiencia en la gestión empresarial de su hermano, a quien delegó la administración, y la falta de asesoramiento adecuado, llevaron a la compañía a acumular una deuda significativa.
Abrir franquicias y pagar arriendos costosos sin un conocimiento profundo sobre cómo administrar correctamente un negocio, resultaron ser decisiones desastrosas.
Cruz también se vio obligada a suplir las necesidades financieras de la empresa con su propio dinero, un “error garrafal”.
La deuda inicial era de 500 millones de pesos, pero con el tiempo se disparó a 2.800 millones de pesos. Carolina Cruz describe la experiencia como “un totazo terrible” y afirma que la relación con su hermano se fracturó.
La modelo tomó control directo de su empresa y negoció con los bancos para liquidar la deuda en un plazo de dos años y medio. Este proceso implicó sacrificios personales y familiares, cómo trabajar mucho y perder tiempo valioso con sus hijos
Carolina Cruz ha superado esta crisis financiera y ahora comparte su experiencia para ayudar a otros emprendedores a evitar cometer los mismos errores.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…