Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La inexperiencia en la gestión empresarial de su hermano, a quien delegó la administración, y la falta de asesoramiento adecuado, llevaron a la compañía a acumular una deuda significativa.
Abrir franquicias y pagar arriendos costosos sin un conocimiento profundo sobre cómo administrar correctamente un negocio, resultaron ser decisiones desastrosas.
Cruz también se vio obligada a suplir las necesidades financieras de la empresa con su propio dinero, un “error garrafal”.
La deuda inicial era de 500 millones de pesos, pero con el tiempo se disparó a 2.800 millones de pesos. Carolina Cruz describe la experiencia como “un totazo terrible” y afirma que la relación con su hermano se fracturó.
La modelo tomó control directo de su empresa y negoció con los bancos para liquidar la deuda en un plazo de dos años y medio. Este proceso implicó sacrificios personales y familiares, cómo trabajar mucho y perder tiempo valioso con sus hijos
Carolina Cruz ha superado esta crisis financiera y ahora comparte su experiencia para ayudar a otros emprendedores a evitar cometer los mismos errores.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…