Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La inexperiencia en la gestión empresarial de su hermano, a quien delegó la administración, y la falta de asesoramiento adecuado, llevaron a la compañía a acumular una deuda significativa.
Abrir franquicias y pagar arriendos costosos sin un conocimiento profundo sobre cómo administrar correctamente un negocio, resultaron ser decisiones desastrosas.
Cruz también se vio obligada a suplir las necesidades financieras de la empresa con su propio dinero, un “error garrafal”.
La deuda inicial era de 500 millones de pesos, pero con el tiempo se disparó a 2.800 millones de pesos. Carolina Cruz describe la experiencia como “un totazo terrible” y afirma que la relación con su hermano se fracturó.
La modelo tomó control directo de su empresa y negoció con los bancos para liquidar la deuda en un plazo de dos años y medio. Este proceso implicó sacrificios personales y familiares, cómo trabajar mucho y perder tiempo valioso con sus hijos
Carolina Cruz ha superado esta crisis financiera y ahora comparte su experiencia para ayudar a otros emprendedores a evitar cometer los mismos errores.
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…