Rigoberto Urán vive con calma sus momentos de recuperación luego de un accidente en la Vuelta a España que provocó una perforación en el pulmón, algo que lo obligó a una cirugía de la que salió bien librado. Es así que ahora vive con calma sus días de reposo obligado tras correr las tres grandes carreras del ciclismo mundial en 2019.
El ciclista colombiano demostró su carisma al compartir los juegos de terapia en su proceso tras el daño en el pulmón, con ejercicios de recuperación en los que incluso contó con un detalle que tuvo con él la madre de su esposa. Luego de todos estos ejercicios cuenta el dolor que siente.
Urán confirmó una vez más también que gracias a su profesionalismo y carisma es uno de los más queridos entre sus colegas, algo que quedó reflejado en el encuentro que tuvo con el británico Chris Froome, que también está lesionado. Junto al ciclista compartió una imagen.
El colombiano vive así su proceso de recuperación, en medio de su característica alegría.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…