Rigoberto Urán tiene un nuevo compañero de entrenamiento, un tierno adulto mayor
No es la primera vez que el deportista colombiano comparte el talento de sus paisanos.
Rigoberto Urán fue sorprendido durante uno de sus entrenamientos en una carretera de Antioquia por un hombre mayor que lo reconoció y decidió acompañarlo en la ruta. El deportista decidió detenerse un instante para compartir experiencias con su compañero de la jornada.
Ver esta publicación en Instagram
El trabajador le confesó que ya había hecho dos trayectos hacia Rionegro y que el radio nunca le puede faltar. Esta no es la primera vez que el escarabajo vive una situación así. El pasado mes de junio, Iván Jiménez se le pegó a la rueda con maleta encima, en La Ceja, Antioquia. Después, Urán buscó al campesino, le regaló una bicicleta profesional y lo invitó a correr en una competencia virtual que organizó.
El pedalista antioqueño suele compartir varios de los momentos particulares de su cotidianidad, acompañándolos con su humor, un rasgo que lo identifica. La semana pasada, publicó un video en sus redes sociales en el que se ve comiendo junto a sus colegas en el Education First. (Mientras Nairo apoya a papicultores, vecinos defienden a campesinos en la calle)
Ver esta publicación en Instagram
Rigoberto Urán que renovó su contrato con Education First mientras se recupera de su clavícula y atiende temas familiares, se plantea nuevos objetivos para 2021. La Vuelta a España es el gran sueño de ‘Rigo’, quien quiere subirse al podio de la ronda ibérica, la única grande que le falta en ese aspecto tras ser subcampeón del Giro de Italia en 2014 y del Tour de Francia en 2018.