Imágenes: captura video Instagram @santiagoarias13
Santiago Arias es uno de los mejores defensores que tiene la ‘Tricolor’ y es por eso que se ganó la confianza del entrenador Carlos Queiroz, fue uno de los protagonistas en el debut de la Selección en Eliminatorias, pero lastimosamente, salió lesionado en el partido ante Venezuela, luego de una fractura del peroné izquierdo y de sufrir un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos.
Arias viajó a Madrid para ponerse a órdenes de los médicos del Atlético de Madrid, club que tiene sus derechos deportivos, y que también tendrá la atención de los galenos del equipo alemán Bayern Leverkusen. (¡Mijitos, llegó la cigüeña! Rigoberto Urán anunció que será papá; ya tiene el nombre)
Santiago Arias ya se reencontró con su Karin Jiménez y sus hijos luego de la terrible lesión. La empresaria publicó un emotivo video en sus redes sociales en donde aludió que ya había llegado el momento para volver a estar en familia. (Falcao García se emocionó con un niño wayuu luego de ver este video)
En el video se ve al hijo mayor de Santiago, Thiago, salir corriendo para abrazar a su padre. Pero la sorpresa no fue solo esa, Karin Jiménez sorprendió a su esposo al recibirlo en el cuarto con una romántica decoración, con globos blancos y un oso de peluche.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…