La Selección Colombia ha demostrado porqué es una de las mejores selecciones del continente. Después de vencer a Argentina con dos goles y confirmar su liderato en el Grupo B ante Catar, asegura su presencia en cuartos de final de la Copa América.
Uno de los grandes protagonistas es James Rodríguez, ya hizo dos asistencias, la primera ante Argentina para que Roger Martínez abriera el marcado, y el segundo fue un pase magistral al delantero Duvan Zapata para convertir la jugada en gol el pasado 19 de junio en el estadio Morumbí, Brasil.
Después de que venciera el préstamo que hizo el Real Madrid al Bayern Münich, James debería regresar al equipo español. Sin embargo, el actual director técnico del equipo merengue Zinedine Zidane, no planea utilizarlo.
James Rodríguez habló ante los medios de comunicación después de la victoria de la Selección ante el cuadro catarí. Aunque según el volante su meta ahora es conquistar la Copa América, su futuro en el fútbol europeo indica que llegará al Napoli de Italia donde milita el arquero David Ospina.
Aunque aún no hay nada confirmado, el volante recordó que en el equipo jugó el astro del fútbol argentino, Diego Maradona.
“No sé nada. Solo estoy pensando en la Copa América. Cuando acabe la competición ya tendré días para pensar en todo esto. El Napoli es un club que tiene historia, tuvo a Diego Armando Maradona, pero solo estoy pensando en Colombia. Más adelante ya habrá días para el tema de mi futuro”, aseguró en rueda de prensa.
De acuerdo a la prensa italiana, Real Madrid y Napoli estarían negociando el préstamo con opción de compra de James Rodríguez por un valor de 10 millones de euros. Además, el Nápoles estaría ofreciendo 10 millones de euros por el préstamo por un año más 30 millones por la opción de compra, pero el Real Madrid pide 10 millones más para completar una operación que ronde los 50 millones.
Lo cierto es que Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, reconoció públicamente que el entrenador del equipo pidió al colombiano.
“James responde a un deseo de Carlo Ancelotti. No sé cuánto responde al 100% nuestras necesidades de juego, pero no se puede dudar de sus habilidades. También necesitamos satisfacer a nuestro entrenador. Él sabe perfectamente lo útil que puede ser James”, aseguró a Sky Sport
Durante una rueda de prensa después de la victoria de Colombia en Copa América, uno de los periodistas le preguntó al colombiano, “¿Le gustaría estar con Ancelotti?”. El colombiano sonrió y continúo su camino, acción que podría dar pistas del futuro que tiene James en el fútbol italiano.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…