Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
La hermana del futbolista colombiano, Juana Valentina, tuvo a su bebé el pasado mes de diciembre, sin embargo, James Rodríguez no había podido ir a conocerlo por diferentes motivos personales, pero luego del partido de la Selección Colombia contra Argentina, que terminó en derrota para los cafeteros, el jugador aprovechó para tomarse un descanso.
En dicho receso visitó por fin a su sobrino: Isaías. Juana compartió el momento por medio de una historia en Instagram en la que se le veía al jugador sonriente con el niño en brazos y un mensaje que decía “Isaías por fin conoció a su tío. Tiene al mejor. Te amamos”. (El gesto de James con Daniela Ospina que “enloqueció” a sus seguidores)
La fotografía despertó la ternura de todos los seguidores de la influencer e incluso varios famosos la repostearon en sus redes. Los fanáticos que tanto esperaron este encuentro ya pueden estar tranquilos y felices. (Falcao cumplió el sueño de su mamá, ser un ejemplo para la sociedad)
Por otra parte, del padre de Isaías se sabe que se llama Víctor Forero, quien sostiene una relación con Valentina hace 6 años y se desempeña como empresario de bares y restaurantes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…