Imagen: Instagram @falcao
La Selección Colombia, en cabeza de su técnico Reinaldo Rueda, dio a conocer el listado de convocados para los partidos correspondientes a la próxima doble fecha de eliminatorias en enero y febrero, en los cuales se enfrentarán a los seleccionados de Argentina y Perú.
La lista presenta varias novedades, sin embargo, uno de los eternos jugadores de la Selección fue llamado a jugar: Radamel Falcao García. El samario compartió su alegría de ser llamado por medio de su Instagram, en donde publicó una fotografía acompañada de un mensaje que decía “Gracias a Dios por esta nueva oportunidad”.
El crack del Rayo Vallecano siempre ilusiona a la hinchada con sus participaciones en el equipo nacional, y no es para menos, dado que es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia con 35 goles en 90 partidos.
Por otro lado, a sus 35 años, sigue mostrando un buen nivel en la Liga de España, en donde se ha ganado los elogios de la hinchada del Rayo.
Finalmente, otras novedades en la convocatoria fue la presencia de James Rodríguez (quien estaba en duda por lesión), Yáser Asprilla (de 18 años), David Ospina (que también estaba en duda) y la ausencia de Juan Fernando Quintero (por una molestia muscular).
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…