Imagen: Instagram @JamesRodriguez10
Salomé Rodríguez se ha convertido en toda una de las niñas colombianas más reconocidas gracias a su padre James Rodríguez, y su mamá Daniela Ospina. Los dos se ganaron el corazón de los colombianos y la pequeña también logró ganarse este importante reconocimiento.
En sus redes sociales, Daniela Ospina comparte las vivencias que tiene junto a su hija y en una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para hablar con sus fanáticos, invitó a Salomé para que hablaran de un acto benéfico que tendrá la niña en su cumpleaños número 7, con el que busca ayudar a otros niños. (Radamel Falcao mostró la primera imagen de su hijo varón y lo llamó “El mini tigre”)
Salomé pidió no recibir obsequios por parte de sus familiares, sino dinero con el que comprará computadores a los niños que no tienen para hacer las tareas y asistir a sus clases virtuales. Este noble gesto, resalta una de las características que como padres han forjado en la pequeña, humildad.
La recolección del dinero será el próximo 29 de mayo y en las semanas siguientes empezará a entregar las donaciones. Para la pequeña este cumpleaños será diferente porque no tendrá regalos, pero llenará el corazón de cientos de niños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…