El lado humano de nuestros deportistas colombianos que hacen felices a muchos niños
Muchos futbolistas y ciclistas del país han demostrado su enorme corazón dedicando un tiempo de su día para hacer feliz a los demás.
Las buenas acciones que han tenido muchos deportistas colombianos con niños y jóvenes que están atravesando por momentos difíciles son dignos de admirar por todo el mundo.
Uno de ellos es el delantero de la Selección Colombia Alfredo Morelos, quien actualmente milita en el Rangers de Escocia y es una de las grandes figuras de su equipo.
El atacante le envió a una pequeña hincha que está hospitalizada una fotografía y una carta de él enviándole toda la fuerza para salir del mal momento que está atravesando.
For everything thats going on with me at the moment, alfredo morelos has personally sent me a small message and a signed poster to wish me well, what a great man. thank you!!???? #elbufalo #morelos @morelos2106 @RangersFC pic.twitter.com/iaLkV312pY
— Cammy Saile (@cammysaile10) November 27, 2019
“Hemos oído que eres un gran seguidor del Rangers y que siempre estás apoyándonos. En nombre de todos los jugadores del Rangers Football Club queremos enviarte un gran abrazo y nuestros mejores deseos. Gracias por tu apoyo”, dice la carta que recibió Cammy en el hospital.
(“Respeto por la vida”: el mensaje de tolerancia del ‘Profe’ Montoya para toda Colombia)
Otros gestos que conmueven el corazón
El caso de Alfredo Morelos no es el único que ha pasado, recientemente James Rodríguez lanzó un videojuego que busca recaudar recursos para su fundación.
En dicho evento conoció la historia de un pequeño que sufre de cáncer y es ayudado a través de esta organización, la cual dejó sorprendido y conmovido al jugador nacional en la ceremonia.
Igualmente, Nairo Quintana tuvo un bonito gesto con Juan Sebastián García, un pequeño que fue diagnosticado con leucemia a sus 11 años.
Cuando se encontraba en medio del tratamiento recibió una gorra enviada por el ciclista, la cual lo motivó a seguir luchando contra esta enfermedad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com