Imagen: Instagram @miguelsuperlopez
El boyacense Miguel Ángel “Supermán” López fue segundo en llegar a la meta en la sexta etapa del Tour Colombia 2.1 y se consagró campeón de la segunda edición de la carrera. Nairo Quintana llegó en primer lugar y se consagró como campeón de la última etapa.
Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Uran, Iván Sosa, Winner Anacona y Dani Martínez emocionaron a toda Colombia al conseguir las primeras posiciones en la tabla general.
Además de entregar el trofeo ‘Poporo’ y la camiseta naranja del líder, el Tour Colombia ofrece a sus participantes una interesante bolsa de premios. Para este año, la carrera organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, publicó las cifras que girará a los ganadores del evento.
El campeón de esta edición del Tour recibirá un total de 9.180 euros, un poco más de 32 millones de pesos teniendo en cuenta la tasa de cambio para la moneda nacional. El subcampeón y el tercer puesto de la clasificación general recibirán un total de 4.644 y 2.280 euros respectivamente.
El Tour Colombia 2.1 termina con un gran éxito con la participación de los grandes ciclistas del mundo y con una asistencia de más de 400.000 personas quienes presenciaron esta carrera que quedará en la historia del ciclismo colombiano.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…