Imagen: Twitter @OlimpicoCol
Kevin Santiago Quintero participó en la prueba de keirin en la Copa Mundo de Pista que se realiza en Milton, Canadá. Como resultado de su excelente desempeño, el vallecaucano logró llegar en segundo lugar y recibió la medalla de plata. Sin embargo, esta no es la primera vez que pisa el podio.
En diciembre de 2019, el colombiano ganó la medalla de oro en la Copa Mundo de Brisbane, Australia. Gracias a este resultado, el deportista se ha consolidó como revelación del deporte y espera que continúe trayendo títulos a Colombia.
El podio en territorio canadiense logró dejar al colombiano de 21 años entre el selecto grupo de velocistas que aspiran a llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Quintero tuvo determinación durante las fases de clasificación y con el resultado en sus competencias, es uno de los favoritos para representar a Colombia en Tokio con un total de 2.726 puntos.
(Egan Bernal nominado a los Premios Laureus, uno de los mejores galardones del deporte mundial)
El próximo reto del vallecaucano será la velocidad individual, prueba con la que concluirá su participación en Canadá, antes de afrontar el Campeonato Mundial en Berlín, Alemania, que se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…