Imagen: Instagram @falcao
Radamel Falcao García se convirtió en el fichaje estrella de esta temporada en la Liga de Turquía, su llegada al Galatasaray fue la más esperada por el fútbol en Europa y así de altas son las expectativas que se tiene.
El delantero colombiano cuenta con una trayectoria muy larga, en donde ha podido superar de la mejor manera los primeros partidos en cada equipo en donde jugó, incluyendo en la Selección nacional.
La primera vez que Radamel Falcao García disputó un partido con un equipo profesional fue en 2005 con River Plate, en juego donde su equipo venció a Instituto de Córdoba.
En las últimas horas, el delantero de la Selección Colombia habló en una rueda de prensa sobre su condición física actual y la posibilidad de estrenarse con su nuevo equipo en la primera fecha de la Liga de Turquía.
“Yo venía trabajando en el Mónaco a la par del equipo, y si el ‘mister’ lo decide yo estoy listo y en condiciones de jugar este viernes”, dijo Radamel Falcao García durante la atención de los medios en las instalaciones donde entrena el Galatasaray.
Todo parece indicar que el ‘Tigre’ está a punto de debutar con su nuevo equipo, marcando el inicio de una nueva etapa en su vida y en su carrera deportiva.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…