Imagen: Instagram @rigobertouran
La recuperación de Rigoberto Urán parece ir bastante bien, motivo por el cual se espera que para el próximo año empiece a hacer lo que más le gusta, montar bicicleta.
Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en donde muy a su estilo se le ve haciendo trabajos de recuperación con tres fisioterapeutas.
“Mijos trabajando y recuperando al triple. Lento pero seguro”, fue el mensaje que dejó Rigoberto Urán en esta publicación.
Es importante resaltar que esta ha sido una de las caídas más fuertes que ha tenido Rigoberto Urán a lo largo de su carrera deportiva.
En esta ocasión sufrió varias fracturas en su cuerpo, una de ellas en las costillas, la cual perforó un pulmón y por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en repetidas ocasiones.
Si todo continua como está previsto se espera que en los primeros meses del próximo año pueda regresar a las rutas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…