Imagen: Pixabay
A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena se encuentran ofertadas vacantes para enfermeros colombianos que deseen trabajar en Alemania.
La oferta presenta un salario de entre 8 y 10 millones de pesos colombianos, lo cual equivale a 2.400 euros mensuales aproximadamente.
Esta oportunidad no exige una experiencia laboral como requisito, pero sí será un plus que se tendrá en cuenta. El trabajo se desarrollará en diferentes hospitales aún no especificados, ya que depende del ente contratante en el momento. La metodología y horario de ejecución se desarrolla por turnos rotativos con un total de 40 horas a la semana. (¡Atención! Becas para estudiar en Estados Unidos y Alemania)
Quienes apliquen a la oferta deben sentir atracción por vivir, conocer y trabajar en Alemania, ya que es una cultura y sociedad muy diferente a la Latinoamericana. No se exige conocimiento y habla del idioma, pero si es requisito iniciar cursos de alemán para tanto de forma virtual desde Colombia como de forma presencial al arribar al país europeo. (Canadá ofrece empleo para colombianos en diferentes áreas)
Para aplicar debe visitar la Agencia Pública del Sena registrar su hoja de vida e inscribirse en la vacante.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…