Imagen: Instagram @animalesbog
Uno de los métodos tradicionales de identificación para las mascotas es la placa en la que los propietarios de animales de compañía registran el nombre y el teléfono de contacto del animal. Sin embargo, por norma internacional, se ha empezado a implementar un microchip que registra una mayor cantidad de datos de la mascota.
A partir del 23 de septiembre (2019) funciona en Bogotá un punto fijo donde se insertan los microchips de forma gratuita. De esta forma, se benefician las mascotas de personas de estrato 1, 2 y 3.
Primero debes ingresar a la página web www.ciudadano4patas.com allí deberás diligenciar un formulario. Luego de hacer el registro, deberás llevar a tu perro o gato a la unidad de cuidado animal, allí le colocarán el microchip y tu mascota quedará registrado en la plataforma.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…