Debido a la cuarentena generada por el coronavirus en todo el mundo, la naturaleza tiene un gran respiro. Se redujo la contaminación del aire, especies animales y vegetales resurgen, y le dan una esperanza de supervivencia al planeta.
Este fue el caso de un lobo gris o conocido también como lobo europeo. Esta especie estaba considerada extinta en el norte de Francia, puesto que hace 100 años no se veía un espécimen. Sin embargo, unas cámaras infrarrojas, instaladas por un ciudadano del poblado de Londinières, captaron en imágenes del animal y las entregó a la Oficina Francesa de Biodiversidad. (Delfines del acuario de Santa Marta podrían retomar su libertad, ¡ellos deciden!)
Desde el organismo aseguraron que existen altas probabilidades de que sea el Canis Lupus Lupus comúnmente conocido también como lobo gris. La organización también aclaró que existen muchos perros que tienen el mismo tamaño y color que estos lobos, motivo por el cual llamó a tener cuidado de no confundirlos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…