Imagen: pxfuel.com
Debido a la cuarentena generada por el coronavirus en todo el mundo, la naturaleza tiene un gran respiro. Se redujo la contaminación del aire, especies animales y vegetales resurgen, y le dan una esperanza de supervivencia al planeta.
Este fue el caso de un lobo gris o conocido también como lobo europeo. Esta especie estaba considerada extinta en el norte de Francia, puesto que hace 100 años no se veía un espécimen. Sin embargo, unas cámaras infrarrojas, instaladas por un ciudadano del poblado de Londinières, captaron en imágenes del animal y las entregó a la Oficina Francesa de Biodiversidad. (Delfines del acuario de Santa Marta podrían retomar su libertad, ¡ellos deciden!)
Desde el organismo aseguraron que existen altas probabilidades de que sea el Canis Lupus Lupus comúnmente conocido también como lobo gris. La organización también aclaró que existen muchos perros que tienen el mismo tamaño y color que estos lobos, motivo por el cual llamó a tener cuidado de no confundirlos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…