Imagen: pxfuel.com
Debido a la cuarentena generada por el coronavirus en todo el mundo, la naturaleza tiene un gran respiro. Se redujo la contaminación del aire, especies animales y vegetales resurgen, y le dan una esperanza de supervivencia al planeta.
Este fue el caso de un lobo gris o conocido también como lobo europeo. Esta especie estaba considerada extinta en el norte de Francia, puesto que hace 100 años no se veía un espécimen. Sin embargo, unas cámaras infrarrojas, instaladas por un ciudadano del poblado de Londinières, captaron en imágenes del animal y las entregó a la Oficina Francesa de Biodiversidad. (Delfines del acuario de Santa Marta podrían retomar su libertad, ¡ellos deciden!)
Desde el organismo aseguraron que existen altas probabilidades de que sea el Canis Lupus Lupus comúnmente conocido también como lobo gris. La organización también aclaró que existen muchos perros que tienen el mismo tamaño y color que estos lobos, motivo por el cual llamó a tener cuidado de no confundirlos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…