Imagen: Pixabay
En total, 200 profesionales serán contratados para trabajar en una empresa de salud en Estados Unidos, donde recibirán un salario mensual de 20 millones de pesos aproximadamente.
Entre los perfiles que se encuentran están licenciados en enfermería con especialización en enfermería médico, quirúrgica, urgencias, medicina crítica y cuidado intensivo.
Para las personas interesadas en aplicar a las vacantes, deben ingresar a la página oficial de la Agencia Pública del Sena, registrar sus datos y posteriormente ingresar toda la información de su hoja de vida, luego buscar la vacante y aplicar a esta a través de la página web. (Nueva convocatoria de empleos en Austria para colombianos)
En cuanto al proceso de selección final, este será desarrollado por el empresario y se realizará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y la prueba técnica.
La empresa será la encargada de solicitar los documentos de inmigración necesarios para la incorporación de las personas que hayan sido seleccionadas.
Entre los requisitos obligatorios para aplicar se encuentran:
Cabe resaltar que si el número de hojas de vida requeridas para la vacante se cumple, la solicitud no estará disponible, ya que pasará a un estado de seguimiento, así aún la fecha de cierre no se haya cumplido.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…