Imagen: cancilleria.gov.co
Durante los últimos días, el presidente de la República, Iván Duque, se encuentra en territorio asiático con el fin de hacer convenios comerciales con países asiáticos.
Uno de los más importantes se dio con China, gobierno con el cual se cerraron diferentes negocios en materia económica y de aporte bilateral en temas educativos y nuevas tecnologías.
Otro producto que será de exportación para territorio chino es el plátano, uno de los más apetecidos por el país asiático.
“Hemos realizado un acuerdo para que Colombia venda cuatro millones de cajas de banano al mercado chino. Estamos hablando de un acuerdo que representa cerca de 40 millones de dólares por año”, afirmó el presidente Iván Duque, durante una rueda de prensa.
Un acuerdo que llenó de alegría a todos los colombianos es la confirmación de la repatriación de los presos colombianos que están en cárceles de China.
Es una gran noticia para todos los familiares de las personas que se encuentran recluidas en este país, debido a que muchos de ellos están condenados a pena de muerte y con su regreso se tendrían que acoger a las leyes colombianas y podrían estar cerca de sus familias.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…
Expertos explican cómo el contacto cercano durante el sueño fortalece el vínculo afectivo, mejora la salud del bebé y promueve…
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Con una edición ampliada de ‘Cicloviva’, la transmisión en directo de ‘Bogotá Gospel’, un cubrimiento especial por parte del ‘Informativo…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…