Imagen: Twitter @SecDeporteCali
Para la capital del Valle del Cauca, el deporte siempre ha sido un pilar fundamental. Esto se ve reflejado en la organización de importantes certámenes deportivos a nivel mundial realizados sin ningún contratiempo y que dejaron a la ciudad excelentes escenarios deportivos.
La organización Aces Europa decidió nombrar a Cali como la Capital Americana del Deporte, reconocimiento recibido por el secretario del deporte y la recreación de la ciudad, Silvio López.
Tras conocerse este nombramiento, el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, algunos miembros de su gabinete, y centenares de caleños salieron a festejar este importante logro a la Plazoleta Jairo Varela.
Entre las personas que acudieron a esta celebración se encontraron el clavadista Orlando Duque y el boxeador Jonathan el ‘Momo’ Romero, quienes no ocultaron su felicidad por esta noticia.
Como celebración por este nombramiento, la alcaldía de la ciudad realizó diferentes eventos deportivos a lo largo de todos los escenarios deportivos de la ciudad.
Este premio llega de la mano de la noticia de la elección de Cali como sede del Ministerio del Deporte, algo que muestra la gran labor que se está realizando en esta ciudad para que los deportistas puedan exponer todo su potencial y representar al país de la mejor manera en el extranjero.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…