Imagen: Pixabay.com
Se trata de una iniciativa que empezó a ejecutarse desde el año pasado a partir de la campaña ‘Antártica’, propuesta por el Ejército de Tierra (rama terrestre de las Fuerzas Armadas Españolas). Es un doble reto que ayuda a dos de las más preocupantes problemáticas que existen en el mundo: proteger el ecosistema y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
“Esta campaña de apadrinamiento de pingüinos persigue comprometernos con el cuidado del medioambiente, haciendo del planeta Tierra un lugar más sano y equilibrado con la naturaleza. Permitiendo así que el pingüino que apadrines consiga sobrevivir y cuidar a los polluelos que nazcan en el continente antártico”, comentan sus promotores.
Gracias al éxito de la campaña ‘Antártica’, se unió el reto ‘5.000 pingüinos contra el cáncer’, que pretende que por cada 5 mil animales apadrinados, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) realizará donativos para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
En la página web oficial del Ministerio de Defensa del Gobierno de España, debe llenar un sencillo formulario que será gestionado y revisado por el Ejército de Tierra. Además, si deseas hacer un donativo directamente a la AECC puedes hacerlo en la página oficial de la organización, entrando al enlace ‘Mi reto contra el cáncer’.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…