Pagar por buenos restaurantes y hoteles en Argentina se convirtió en placeres asequibles para los colombianos, mucho más si no solo se decide a visitar Buenos Aires sino también otras ciudades.
La devaluación de la moneada beneficia el cambio para los turistas. Es una problemática que ha afectado a su ciudadanos, pero es una ventaja para quienes desean conocer esta nación. El periódico El Tiempo comenta que según el secretario de Turismo de ese país, Gustavo Santos: “Comer en Argentina es ahora mucho más barato, y hablo de niveles de alta gama. Por ejemplo, tomar el mejor vino argentino sale por un precio irrisorio para un colombiano. Los circuitos, los museos, los espectáculos también están muy accesibles en términos de dólares, pero esto, además, se va a mantener, no es una cosa que va a ser momentánea”.
Es un país que está en la misma región pero con atractivos totalmente diferentes. Es una experiencia distinta en todo sentido; por ejemplo:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…