Imagen: Pixabay.com
Pagar por buenos restaurantes y hoteles en Argentina se convirtió en placeres asequibles para los colombianos, mucho más si no solo se decide a visitar Buenos Aires sino también otras ciudades.
La devaluación de la moneada beneficia el cambio para los turistas. Es una problemática que ha afectado a su ciudadanos, pero es una ventaja para quienes desean conocer esta nación. El periódico El Tiempo comenta que según el secretario de Turismo de ese país, Gustavo Santos: “Comer en Argentina es ahora mucho más barato, y hablo de niveles de alta gama. Por ejemplo, tomar el mejor vino argentino sale por un precio irrisorio para un colombiano. Los circuitos, los museos, los espectáculos también están muy accesibles en términos de dólares, pero esto, además, se va a mantener, no es una cosa que va a ser momentánea”.
Es un país que está en la misma región pero con atractivos totalmente diferentes. Es una experiencia distinta en todo sentido; por ejemplo:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La dermatitis del pañal es una condición común que afecta a los bebés durante sus primeros años, causando irritación en…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…