Imagen: Pixabay.com
Pagar por buenos restaurantes y hoteles en Argentina se convirtió en placeres asequibles para los colombianos, mucho más si no solo se decide a visitar Buenos Aires sino también otras ciudades.
La devaluación de la moneada beneficia el cambio para los turistas. Es una problemática que ha afectado a su ciudadanos, pero es una ventaja para quienes desean conocer esta nación. El periódico El Tiempo comenta que según el secretario de Turismo de ese país, Gustavo Santos: “Comer en Argentina es ahora mucho más barato, y hablo de niveles de alta gama. Por ejemplo, tomar el mejor vino argentino sale por un precio irrisorio para un colombiano. Los circuitos, los museos, los espectáculos también están muy accesibles en términos de dólares, pero esto, además, se va a mantener, no es una cosa que va a ser momentánea”.
Es un país que está en la misma región pero con atractivos totalmente diferentes. Es una experiencia distinta en todo sentido; por ejemplo:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…