Imágenes: Pxfuel.com / Pxhere.com
La deforestación es uno de los más grandes problemas que enfrenta el mundo. Por eso, el gobierno de Ámsterdam (Países Bajos), se comprometió a plantar un árbol por cada recién nacido en la capital holandesa.
Este acto no solo será un regalo para la naturaleza, también será un recordatorio para los padres, como un compromiso de cuidar el medio ambiente para las generaciones futuras. (Colombia logró reducir en 60 millones el uso de bolsas plásticas en los últimos años)
Además de plantar un árbol, los padres tienen la posibilidad de elegir por una manta hecha de algodón orgánico y desechos plásticos recogidos del mar. La familia recibirá también una tarjeta de felicitación que contiene semillas para poder cultivar flores en casa, y verlas crecer a la vez que crían a sus pequeños.
La fundación holandesa Trees for All se encargará de plantar los árboles, preferiblemente dentro de las fronteras de la ciudad, aunque todavía no se sabe dónde y cómo se llevará esto a cabo, lo que quedará más claro en septiembre, cuando empieza la entrega de estos nuevos regalos a los padres.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…