Embajadora de Alemania en Colombia recorrerá el país en moto
Marian Schuegraf mostró en redes sociales la nueva adquisición que la transportará por los bellos paisajes colombianos.
La diplomática alemana se viralizó en Twitter, después de compartir como bautizo una moto BMW; esta semana llegó su moto, a la cual llamó “bella durmiente”, de doble exhosto, gris con sillón café, un modelo elegante y aventurero que la acompañará por todo Colombia.
En las publicaciones, la embajadora, también pide algunos consejos y sugerencias que los colombianos deseen brindarle para la experiencia que busca vivir, a la cual cientos de personas respondieron con comentarios y recomendaciones.
El tweet de la embajadora, fue emocionante, “¡Finalmente, mi “bella durmiente” llegó a Colombia! Estoy muy feliz y no veo la hora de seguir explorando Colombia sobre ruedas. Pero, ¿Cuáles son las rutas más excitantes? Estaré atenta a sus recomendaciones”, así lo publicó.
¡Finalmente, mi bella durmiente llegó a Colombia!
Estoy muy feliz y no veo la hora de seguir explorando Colombia sobre ruedas 🇨🇴🏍️. Pero, ¿cuáles son las rutas más excitantes? Estaré atenta a sus recomendaciones. pic.twitter.com/qmXdyAOJmm— Marian Schuegraf (@AlEmbajadora) October 10, 2022
Un aspecto muy curioso de la diplomática, es que desde su llegada se ha dado a conocer en redes sociales por su interés de conocer todos los rincones de Colombia y resaltar la magia que tienen muchos lugares emblemáticos del país. (Alemania lanzó una “Green Card” para atraer trabajadores extranjeros)
Entre los destinos recomendados por los cibernautas, se pueden leer: Bogotá, Tunja, Paipa, Duitama, Santa Rosa, Belén, Soatá, Boavita, La Uvita, San Mateo, Guacamayas, Panqueba, El Cocuy, Güicán de la Sierra; la carretera del Sisga y baja a los Llanos Orientales, Casanare, a Aguazul y Yopal, y el suroeste antioqueño es hermosísimo, puede quedarse hospedada en Cauca Viejo (Jericó), pueblo típico antioqueño”, agregan sus seguidores. (Cacao orgánico del Caquetá es la materia prima de chocolate premium en Alemania)
¡Durante 4 años esperábamos este momento! Por fin el oso de anteojos se presentó ayer para despedirnos en el parque Chingaza. Gracias, querido habitante tímido de los páramos, ¡y que te vaya bien! ¡Te vamos a extrañar mucho! Y gracias a @sabdaji (se ve en la foto) por este regalo pic.twitter.com/0OttC5Uwtd
— Marian Schuegraf (@AlEmbajadora) July 2, 2022
Una de las razones por las que la embajadora eligió Colombia, sin duda, fue su biodiversidad y riquezas naturales, ya que para su sorpresa, Peter Ptassek, anterior embajador alemán, contó con la fortuna de ver un de frente un ojo de anteojos en el páramo Parque Chingaza en Cundinamarca, algo que para la diplomática fue un regalo de la vida y la atrajo aún más a llegar a Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com