De tal palo, tal astilla: Egan Bernal salió a pedalear junto a su mamá
El deportista continúa su ciclo de recuperación con la mejor compañía.
El pasado 24 de enero (2022), toda Colombia quedó sorprendida ante la repentina noticia del accidente que sufrió Egan Bernal a bordo de su bicicleta, cuando chocó contra un bus. Toda la angustia ya es cosa del pasado, gracias a la rápida recuperación que ha tenido el ganador del Giro de Italia, quien ha demostrado la disciplina pura que lo caracteriza.
Terapias y paciencia ha sido la combinación perfecta que lo tienen hoy en día pedaleando de nuevo, luego de numerosas cirugías y de estar al borde de la muerte, como él mismo lo compartió en sus redes sociales. Todo el país se ve sorprendido como hace unas semanas caminaba con bastón, pero en la actualidad nuevamente recorre al país sobre el caballito de metal. (“Tengo ganas de más”: Egan Bernal vuelve a pedalear en carretera)
Ver esta publicación en Instagram
Egan Bernal no ha ocultado esta etapa de su vida. Por el contrario, mantiene actualizadas sus redes sociales publicando sus avances con orgullo, siendo ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones. (Con bastón en mano, Egan Bernal visitó un pueblo colombiano)
La felicidad de volver a la bicicleta
“El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy, y tengo ganas de más!! Nos vemos en la carretera muchachos”, escribió el zipaquireño de 25 años el pasado lunes 28 de marzo, al compartir una serie de fotografías muy emotivas que llenaron de emoción a sus fieles seguidores.
Paso Bike girl 💁🏼♀️ pic.twitter.com/cTGni7srXi
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) March 30, 2022
En ellas, sale codo a codo con su novia María Fernanda Gutiérrez, conocida en las redes sociales como Mafe Motas, veterinaria que se volvió reconocida al acompañarlo en el triunfo del Giro de Italia 2021, montando en bicicleta por las carreteras de su tierra natal. (Egan conmovió las redes sociales con emotivo mensaje para los abuelos del país)
Su mamá lo acompaña durante toda la recuperación
Así mismo, también se conocieron imágenes en la que se le ve acompañado de la otra mujer de su vida: su madre Flor Gómez, que no lo ha dejado solo ni un momento. “De tal palo, tal astilla” es la frase ideal para describir a madre e hijo, en cuyas venas corre sangre de deportistas.
Ambos salieron a rodar en una jornada de sano esparcimiento, terapia y la libertad que solo da un paseo en bicicleta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com