Con bastón en mano, Egan Bernal visitó un pueblo colombiano
Egan apareció sorpresivamente y paralizó un hermoso pueblo tolimense.
El ciclista sigue sorprendiendo con su rápida recuperación, luego del fuerte accidente que sufrió hace algunos meses al estrellarse contra un bus y que lo tuvo cerca de quedar sin movilidad.
El campeón estivo bien acompañado
Egan Bernal llegó en compañía de su equipo AmproCycling al municipio de Purificación en el Tolima, allí lo recibieron con los brazos abiertos, eso sí, muchos de los pobladores estaban en shock al ver a la joven estrella del ciclismo. (Egan Bernal afirma estar en su peso ideal para el Tour de Francia)
Al pedalista le encanta entrenar y visitar el departamento del Tolima, tal vez por sus ricas condiciones geográficas, meses antes de su accidente se le vio pedaleando en el Alto de Letras en Marquita.
Un negocio local muy orgulloso
El hotel donde se quedó Egan Bernal publicó algunas imágenes de la visita. En la cual quedó demostrada la sencillez y humildad del pedalista nacido en Zipaquirá. (Egan Bernal donó cuantiosa suma de dinero para ayudar a niños y jóvenes)
El santuario de la Virgen de la Candelaria y del Amparo; la represa Hidroprado; el Malecón Turístico; el parque recreativo, la Piscina con Olas o parque Yaporox; El Fraile; las Cascadas del Amor; las Cascadas del Tigre; son sitios mágicos e icónicos, que usted podrá visitar en Purificación, si decide ir al lugar y turistear al estilo de Egan Bernal.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com