Comerciantes de San Victorino donaron ropa a niños y niñas
La acción social estuvo a cargo de 13 propietarios de negocios que decidieron donar un poco de sus mercancías para hacer felices a muchos menores.
En una labor social conjunta entre la Policía de Infancia y Adolescencia, y los comerciantes del Centro Comercial Visto en el sector de San Victorino de la ciudad de Bogotá, realizaron una campaña para entregarles ropa nueva a niños y niñas de las localidades de San Cristóbal y Usme, menores que se pertenecen a familias que en este momento no pasan por momentos difíciles en medio de la pandemia. (Barranquilleros crean ropa con telas hechas a partir de botellas PET y algodón reciclado)
Durante la jornada que se realizó para festejarles el Día del Niño, también se integraron a los menores en una tarde de recreación. “Estamos entregando a estos niños un gran espacio de esparcimiento, de diversión, de actividades lúdicas para que tengan un espacio adicional e incluyente en nuestra sociedad”, sostiene Angélica Leguizamón, gerente general del Centro Comercial. (Mujer logró registrar por primera vez una bebida ancestral del Pacífico)
Las actividades lúdicas estuvieron a cargo de la Policía y los regalos fueron donaciones de los comerciantes. Además, se aprovechó el festejo para regalarles kits de seguridad contra el coronavirus y se enfatizó en la importancia de realizar estos eventos pero respetando las medidas de seguridad para evitar los contagios. “El mes de los niños debe ser a lo grande, debemos celebrarlo, debemos respetarlo y lo que queremos hacer es darles a entender a los niños el cariño que les tiene la Policía hacía ellos”, comentó Jeysson López, miembro de la Policía de Infancia y Adolescencia.
*Con información de Capital, Sistema de Comunicación Pública.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com