Joven con cáncer de huesos conoció el mar gracias a la solidaridad de los colombianos
Este niño logró demostrar que a pesar de las adversidades siempre hay tiempo para cumplir los sueños.
Según datos reportados a la Cuenta de Alto Costo, a 2019 en Colombia había 6.218 casos de cáncer diagnosticado en menores de 18 años. Esta dura enfermedad impacta la vida de los niños quienes esperan recuperarse para cumplir sus sueños.
Sin embargo, son muchos los pequeños que debido a la gravedad del padecimiento, no encuentran un tratamiento que logre estabilizarlos o curarlos. Este es el caso de Sebastián Grajales, un joven de 16 años a quien se le diagnosticó cáncer en los huesos y a quien el equipo médico le indicó que ningún tratamiento sería efectivo. (Hassam se ha convertido en inspiración para cientos de personas que padecen cáncer)
Este valiente joven, que lucha contra el cáncer, cumplió su sueño de conocer el mar de San Andrés – https://t.co/IO8kYEa81p pic.twitter.com/LVYl7QR6SZ
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 16, 2020
Así fue el recibimiento en San Andrés
Por eso, decidió compartir un video en sus redes sociales en el que contaba su situación y compartía que su más grande sueño era conocer el mar de San Andrés. Su publicación tuvo gran acogida y gracias a la unión entre la Fundación Un Nuevo Amanecer, la Policía, la Armada, personas y empresarios, el joven logró cumplir su sueño. (Niño vence el cáncer y su familia usó el carro para compartir su alegría con el mundo)
Junto a su familia viajó a la paradisiaca isla donde fue recibido con calles de honor y tuvo la oportunidad de hacer un gran recorrido turístico y conocer el mar. La conmovedora historia de Sebastián Grajales, es una muestra clara de que los sueños se cumplen.