La historia de Juan Diego Alvira y el perrito que rescató de la calle
Junto a su familia, el periodista disfruta de la compañía de sus mejores amigos, tres perros rescatados.
Juan Diego Alvira siempre ha expresado el amor hacia sus mascotas a través de las redes sociales, algo que sus seguidores le han admirado mucho. Junto a su esposa Ana Maria Escobar, se han dedicado a rescatar perros abandonados y les dan la oportunidad de tener una mejor vida.
Ver esta publicación en Instagram
El presentador de Noticias Caracol tuvo la oportunidad de rescatar a Luna y a Bruno, este último un perro de raza beagle que llegó a su casa en 2013. Además, goza de la presencia de Homero, un Pug que compró en un criadero de La Calera para regalárselo a su esposa. (La historia del tierno “perro unicornio”, el cachorro que nació con una cola en la frente ¡Está en adopción!)
Así llegó Bruno a su vida
Ver esta publicación en Instagram
Varios grupos animalistas de Facebook reportan a los animales que están en condición de abandono para que las fundaciones o ciudadanos de buen corazón los ayuden, así fue el caso de Bruno. Un usuario compartió el caso de un perro abandonado en la localidad de Engativá junto a un caño, a pesar de la preocupación de varias personas, nadie fue a recogerlo hasta que Juan Diego Alvira y su esposa, fueron por él.
Los rescataron y lo llevaron al veterinario quien les informó que el perro tenía 10 años de edad. Desde ese momento, Bruno encontró una familia que lo llenó de amor y de todos los cuidados necesarios.
La despedida de Bruno, un amigo fiel
A través de su cuenta de Instagram, el presentador publicó una foto de Bruno, que murió el pasado 29 de noviembre debido a complicaciones de salud.
“El Papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, se que suena difícil de creer, pero se te extrañará”, expresó en su cuenta de Instagram.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com