Luis Fernando Montoya sueña con volver a abrazar a su hijo, ¡conoce el emotivo mensaje!
El exentrenador colombiano tiene mentalizado lograr recuperarse y poder hacer lo que más le gusta, disfrutar de su familia y del fútbol.
Luis Fernando Montoya se ha convertido en un ejemplo a seguir por todo el país, no solo por lo hecho en su papel deportivo, sino por sobreponerse a un difícil momento que vivió en diciembre de 2004. En aquel año sufrió un disparo que lo dejó cuadripléjico, algo que lo relegó a estar en una silla de ruedas de por vida. Sin embargo, todo el proceso de recuperación que ha venido realizando lo hacen soñar con un nuevo objetivo. (El ‘profe’ Luis Fernando Montoya regresa al deporte y liderará este proyecto nacional)
Ver esta publicación en Instagram
¡Fuerza campeón! es lo que los colombianos repiten cada vez que ‘Él Profe’ Luis Fernando Montoya ha sido hospitalizado, debido a algunas complicaciones en su respiración y otros síntomas que a veces a presentado por su estado de salud. (El ‘profe’ Luis Fernando Montoya está comprometido con la niñez del país)
Su sueño familiar
En una entrevista que realizó Luis Fernando Montoya con el medio La Tercera de Chile, el exentrenador de Once Caldas afirmó que uno de sus sueños más grandes es poder abrazar a su hijo, algo que es muy difícil por la condición de inmovilidad en la que se encuentra. “Una de mis metas es volver a abrazar a mi hijo. Dicen que es muy difícil, imposible. Yo lo voy a intentar, lucho todos los días con cinco horas de terapia para ver si lo puedo lograr. Si lo logro, voy a ser un ‘berraco’; y si no, también”, dijo el estratega caldense durante esta entrevista. (El mensaje que le envió el profesor Luis Fernando Montoya a Jhon Viáfara ¡Te conmoverá!)
Ver esta publicación en Instagram
Valores a enseñar
Con este objetivo, Luis Fernando Montoya quiere mandar un mensaje de superación personal y de perseguir los sueños pase lo que pase. “Luchar, sobreponerse a las dificultades. Ese mensaje es el que yo quiero transmitir, además de unos valores que hoy tenemos por el piso como sociedad, no hay honestidad ni sinceridad; solo egoísmo y falta de tolerancia, respeto y disciplina”, puntualizó el exentrenador de fútbol.
Con todos estos mensajes el estratega colombiano sigue demostrando que es un ejemplo a seguir por todo el país, algo que es digno de admirar por muchas personas y por el mundo entero, sobre todo en este momento donde varias familias se han tenido que sobreponer a las críticas circunstancias que ha dejado el coronavirus.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com