Imagen: Pixabay.com
Según el Instituto del Sueño de España, hay dos clases de insomnios que pueden afectar a cualquier tipo de personas.
El primero de ellos es el insomnio al inicio, el cual ocurre cuando la persona tiene problemas para conciliar el sueño en menos de 30 minutos. El segundo es insomnio de mantenimiento, que consiste en no mantener el sueño constante durante toda la noche.
La incapacidad para conciliar el sueño tiene grandes consecuencias en las personas, puede generar “una falta de concentración en el trabajo, cansancio y falta de energía. Pero también, puede conllevar ansiedad, estrés o irritabilidad”, aseguró Milagros Merino, miembro de la Sociedad Española de Sueño, a través de una investigación realizada.
Estos son algunos consejos para lograr combatir con el insomnio:
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…
De frente y con mente, detonando conversaciones entre generaciones Este sábado 6 de septiembre el canal infantil y juvenil eureka,…
Una narración poderosa de liderazgo, resiliencia y transformación social en Colombia. El lanzamiento del libro “Indestructible”, escrito por José Camilo…
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…