Imagen: Pixabay.com
1. Bobtail americano: su origen se remonta a mitad del siglo XX, a partir de un gato de cola corta encontrado en Arizona. Actualmente los hay de muchas tonalidades con una particularidad, sus patas traseras son un poco más largas que las delanteras.
2. Maine coon: típico en Estados Unidos, es de los más buscados por su carácter sociable y cariñoso con la familia que lo acoja, además, aman a los niños y los ven como un verdadero tesoro. Usualmente, eligen a un miembro de la familia como el favorito y les encanta aprender trucos.
3. Gato persa: los famosos gatitos peludos, con cabelleras largas y suaves. Son muy tranquilos, aunque un poco esquivos, por eso, se recomienda que sean la única mascota en casa. Les gusta que los acaricien y pueden llegar a pesar hasta 7 kilos.
4. Toyger: su pelo es muy similar al de un tigre, sus patas son más largas que las de otros gatos y se consideran bastante inteligentes y activos.
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Este domingo 26 de enero de 2026 falleció Salvo Basile, actor, productor y gestor cultural colombo-italiano, una de las figuras…
Hay algunos signos comunes que pueden indicar que tu gato no está en su estado de ánimo habitual. Cambios en…