1. Bobtail americano: su origen se remonta a mitad del siglo XX, a partir de un gato de cola corta encontrado en Arizona. Actualmente los hay de muchas tonalidades con una particularidad, sus patas traseras son un poco más largas que las delanteras.
2. Maine coon: típico en Estados Unidos, es de los más buscados por su carácter sociable y cariñoso con la familia que lo acoja, además, aman a los niños y los ven como un verdadero tesoro. Usualmente, eligen a un miembro de la familia como el favorito y les encanta aprender trucos.
3. Gato persa: los famosos gatitos peludos, con cabelleras largas y suaves. Son muy tranquilos, aunque un poco esquivos, por eso, se recomienda que sean la única mascota en casa. Les gusta que los acaricien y pueden llegar a pesar hasta 7 kilos.
4. Toyger: su pelo es muy similar al de un tigre, sus patas son más largas que las de otros gatos y se consideran bastante inteligentes y activos.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…