Imagen: Pixabay.com
1. Bobtail americano: su origen se remonta a mitad del siglo XX, a partir de un gato de cola corta encontrado en Arizona. Actualmente los hay de muchas tonalidades con una particularidad, sus patas traseras son un poco más largas que las delanteras.
2. Maine coon: típico en Estados Unidos, es de los más buscados por su carácter sociable y cariñoso con la familia que lo acoja, además, aman a los niños y los ven como un verdadero tesoro. Usualmente, eligen a un miembro de la familia como el favorito y les encanta aprender trucos.
3. Gato persa: los famosos gatitos peludos, con cabelleras largas y suaves. Son muy tranquilos, aunque un poco esquivos, por eso, se recomienda que sean la única mascota en casa. Les gusta que los acaricien y pueden llegar a pesar hasta 7 kilos.
4. Toyger: su pelo es muy similar al de un tigre, sus patas son más largas que las de otros gatos y se consideran bastante inteligentes y activos.
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…