Imagen: Pixabay.com
1. Bobtail americano: su origen se remonta a mitad del siglo XX, a partir de un gato de cola corta encontrado en Arizona. Actualmente los hay de muchas tonalidades con una particularidad, sus patas traseras son un poco más largas que las delanteras.
2. Maine coon: típico en Estados Unidos, es de los más buscados por su carácter sociable y cariñoso con la familia que lo acoja, además, aman a los niños y los ven como un verdadero tesoro. Usualmente, eligen a un miembro de la familia como el favorito y les encanta aprender trucos.
3. Gato persa: los famosos gatitos peludos, con cabelleras largas y suaves. Son muy tranquilos, aunque un poco esquivos, por eso, se recomienda que sean la única mascota en casa. Les gusta que los acaricien y pueden llegar a pesar hasta 7 kilos.
4. Toyger: su pelo es muy similar al de un tigre, sus patas son más largas que las de otros gatos y se consideran bastante inteligentes y activos.
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…