Imagen: Pixabay.com
Muchas personas han llegado a preguntarse en algún momento de su vida si la felicidad completa existe y más si esta se puede dar en una relación amorosa.
Una investigación que realizó la universidad The Open University, en Inglaterra, detectó las claves más importantes a tener en cuenta para ser plenamente feliz con su pareja.
El estudio consistió en investigar a más de 4 mil británicos en sus relaciones amorosas, determinando bajo qué circunstancias las personas han vivido los momentos más felices.
Estos expertos determinaron que el secreto está en “vivir cada día al máximo, así sean tristes, felices, decepcionantes, arriesgados, cada uno de ellos vale la pena sentirlos”.
Muchas personas pensarían que el sexo es uno de los parámetros más importantes para tener una relación feliz y estable, este no fue el aspecto que más resaltaron, ya que hay otras características más importantes como compartir momentos felices en pareja.
Estos son los otros puntos a tener en cuenta si quieres ser feliz con tu pareja:
Para muchas personas el sexo es un pilar fundamental para tener una relación duradera y estable. Sin embargo, la Society for Personality and Social Psychology realizó un estudio en el cual muestran que hacer el amor una vez por semana es más que suficiente para mantener feliz a tu pareja, ya que en ese acto ambos ponen toda su energía y lograrán disfrutarlo más.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…