Foto: pixabay.com
Este consumo fantasma, también conocido como “vampiros energéticos”, pueden sumar una cantidad significativa a tu factura de electricidad a lo largo del año.
Afortunadamente, hay una manera sencilla de combatir este consumo innecesario: desconectar los electrodomésticos que no estés usando durante la noche.
Desconectar los electrodomésticos durante la noche es una manera simple y efectiva de ahorrar energía, dinero y proteger el medio ambiente. Con un poco de esfuerzo, puede reducir su consumo de energía fantasma y crear un hogar más ecológico y eficiente.
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Este domingo 26 de enero de 2026 falleció Salvo Basile, actor, productor y gestor cultural colombo-italiano, una de las figuras…