Foto: pixabay.com
Este consumo fantasma, también conocido como “vampiros energéticos”, pueden sumar una cantidad significativa a tu factura de electricidad a lo largo del año.
Afortunadamente, hay una manera sencilla de combatir este consumo innecesario: desconectar los electrodomésticos que no estés usando durante la noche.
Desconectar los electrodomésticos durante la noche es una manera simple y efectiva de ahorrar energía, dinero y proteger el medio ambiente. Con un poco de esfuerzo, puede reducir su consumo de energía fantasma y crear un hogar más ecológico y eficiente.
Con una edición ampliada de ‘Cicloviva’, la transmisión en directo de ‘Bogotá Gospel’, un cubrimiento especial por parte del ‘Informativo…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…