Imagen: Pixabay.com
1. Establecer una rutina: asegúrate de que tengas un horario de alimentación, juego y tiempo de descanso consistente.
2. Proporcionar un espacio seguro: necesitan un lugar seguro y cómodo para descansar. Proporcionarle a tu gato una cama acogedora y un rascador para que pueda afilar sus uñas.
3. Enseñar buenos modales: Si está rasguñando los muebles, debes enseñarle buenos modales. Utiliza un spray de agua o un ruido fuerte para disuadirlo de comportamientos no deseados. Al mismo tiempo, asegúrese de premiar a su gato por comportarse bien con elogios y golosinas.
4. Proporcionar estímulo mental y física: necesitan ejercicio y estímulo mental para mantenerse saludables y felices.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…