
Youtubers lograron ayudar a un vendedor ambulante, le surtieron el negocio
El buen corazón de estos jóvenes fue clave para salvar un negocio de tantos años de trayectoria.
La llegada de la cuarentena afecta a los ciudadanos de diferentes países del mundo. Debido al aislamiento, muchas personas dejaron de trabajar y aquellos que viven del día a día fueron los más perjudicados. Este fue el caso de Pio Agundo Morales, un hombre de mayor que ha trabajado cerca de 30 años vendiendo hamburguesas en Cabimas, Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, con el aislamiento llegó un momento de necesidad porque su materia prima se terminó y no logró compra más ingredientes para sus preparaciones. ‘El Primo’, como es comúnmente conocido, recibió una ayuda inesperada gracias a una publicación que compartió una de sus clientas en redes sociales. (La emotiva petición de una niña en un taxi que se convirtió en mensaje viral)
La joven que conoce desde hace tiempo a Morales, publicó su historia y empezó a buscar donaciones para surtir su negocio. La respuesta no tardó en llegar y fue de la mano de Manuel Alejandro Nuñez, más conocido como ‘Manuel Conecta’, es un influenciador bastante popular en América Latina.
Ver esta publicación en Instagram
Él junto a sus compañeros visitaron su negocio y le preguntaron por su situación económica. Fue allí donde Pio Agundo confesó que no tenía dinero para comprar los insumos para hacer las hamburguesas. Con generosidad, este grupo de influenciadores le entregó al hombre $200 dólares (más de 600 mil pesos colombianos), más los insumos para que él pudiera volver a abrir su negocio.
Además, Manuel y sus amigos le llevaron un pendón publicitario para que le ayudara a llamar más la atención de la gente y que fueran a su negocio.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com